Ayuntamiento de L'Hospitalet

Noticias

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

12/02/2019
Deportes

Ya son 12 las entidades deportivas con el sello Q-ESPORT L’H

A las cinco entidades que lo consiguieron el año pasado se acaban de sumar siete más, una vez han realizado talleres formativos y una auditoría final
Ver imagen de  Ya son 12 las entidades deportivas con el sello Q-ESPORT L’H (nueva ventana)
Siete entidades deportivas de la ciudad acaban de obtener el sello de calidad Q-ESPORT L'Hospitalet, una vez han finalizado el proceso preceptivo para conseguirlo. El año 2017, el Ayuntamiento de L'Hospitalet empezó a implementar la asignación de una marca de calidad entre las entidades deportivas de la ciudad con el objetivo de hacer un paso adelante en la mejora de su organización y capacidad de gestión.

A las cinco entidades que lo obtuvieron el año pasado, ahora se han añadido siete más: Club Tenis Mesa L'Hospitalet, Club Deportivo Voleibol L'Hospitalet Sud, Club Gimnasia Artística L'Hospitalet, Centre Católic L'Hospitalet, Basquet Club Tecla Sala, Club Baloncesto Sant Josep Obrer y Asociación Deportiva Santa Eulàlia. El año pasado lo obtuvieron el CB L'Hospitalet, CN L'Hospitalet, Club Hèrcules L'Hospitalet, Rugby Club L'H y CE Alheña.

Antes de obtener el sello, los representantes de las entidades asisten a diferentes talleres. Como último apartado del proceso, los clubes tienen que pasar una auditoría final y, posteriormente, reciben un diploma de reconocimiento por la consecución y la superación del proyecto.


Últimas noticias

Ver imagen de  Tecnología, gastronomía y cultura con motivo del Mobile World Congress (nueva ventana)
Ver imagen de  La Guàrdia Urbana renueva el uniforme (nueva ventana)
Ver imagen de  Abiertas las inscripciones al Proyecto Escudería-Escuela L'H Éxit (nueva ventana)
Ver imagen de  Se presenta una aplicación Innovación social de tecnología móvil dirigida a las escuelas (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400