Ayuntamiento de L'Hospitalet
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

28/03/2020 19:15:00
Medio ambiente

L'Hospitalet se suma a la hora del Planeta

Este año, la convocatoria, para apagar las luces hoy entre las 20.30 h y las 21.30 h tiene como lema "Apaga las luces. Todo irá bien ".
Ver imagen de L'Hospitalet se suma a la hora del Planeta (nueva ventana)
L'Hospitalet se suma, un año más, en las acciones de la Hora del Planeta, que promueve la entidad ecologista WWF. Este año, la convocatoria, para apagar las luces hoy entre las 20.30 h y las 21.30 h tiene como lema "Apaga las luces. Todo irá bien ".


Con esta iniciativa, se quiere concienciar a la ciudadanía para que también se sume a la reducción y la optimización del consumo energético. Este año se quiere hacer también un llamamiento a la esperanza ante la lucha contra el coronavirus Covid-19.

En los últimos años, L'Hospitalet está haciendo una gestión para optimizar el gasto energético y mitigar el cambio climático. Por eso, en la ciudad hay pocos edificios institucionales y fachadas singulares con iluminación nocturna. Además, toda la energía eléctrica que se utiliza en edificios públicos y en la vía urbana es de origen renovable.

Últimas noticias

Ver imagen de La Guardia Urbana intensifica la vigilancia durante el primer fin de semana en fase 1 (nueva ventana)
Ver imagen de Cita mañana con el Acting Together (nueva ventana)
Ver imagen de La Generalitat reabre los CAP que cerró en L’H por la Covid-19 (nueva ventana)
Ver imagen de Los mercados municipales amplían horario y, desde hoy, abren también los viernes por la tarde (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400